Volver...  

Logo kraken

68,00 €

PVP: 68,00 €

  Comprar   Imprimir
Referencia PER02Z01AAALIE0001
EAN 4711174722396
Stock 0 uds.
Encargo
SYNOLOGY DOCKER DSM 1 LICENCIA

Una aplicación con muchas ventajas
Con el paquete de licencias de Docker DSM podrás proteger de una manera fácil y rápida todo el contenedor de Docker tomando instantáneas y creando realizaciones en lugares específicos de recuperación.

Con la tecnología de virtualización de software de Docker, con Synology DSM podrás modular y ejecutar como una imagen en una carpeta compartida de Btfrs con mínimos impactos en la funcionalidad y rendimiento.

Plan de licencias
Los packs de licencia Synology Docker DSM están diseñados para que puedas crear instancias de Docker DSM. Encontrarás licencias predeterminadas en cada DiskStation o RackStation. El paquete de licencia de Synology Docker DSM se basa en suscripción limitada de hasta un año de duración.

Activación y extensión rápida
El paquete de licencia de Synology Docker DSM es simple y rápido. En Docker, ves a DSM > Licencia > y luego haz clic en Añadir. Durante el proceso de instalación un asistente te guiará en caso de duda.

Si tu DiskStation o RackStation no está conectado a la red, tendrás que ir a tu cuenta de Synology en la web para activar la licencia. Solo podrás utilizar la clave una vez con cada producto de licencia.

Características

- Licencia de Docker DSM con un año de validez
- Diseñados para que puedas crear instancias de Docker DSM.
- Protege de una manera fácil y rápida todo el contenedor de Docker
- Ejecuta y modula como una imagen en una carpeta compartida de Btfrs con mínimos impactos en la funcionalidad y rendimiento.
- Protege de una manera fácil y rápida todo el contenedor de Docker tomando instantáneas y creando realizaciones en lugares específicos de recuperación

Synology


Discos duros externos

  Perifericos

SYNOLOGY DOCKER DSM 1 LICENCIA



Sin información


Kraken Informática

Av. del Sur, 14 bajo   Ver mapa 
46920 - Mislata (Valencia)
  Tfno: 96.3836057 -    Movil: 685.017.657
  clientes@kraken.es
  www.kraken.es