Volver...  

Logo kraken

110,50 €

PVP: 110,50 €

  Comprar   Imprimir
Referencia PER02Z01FAEDDE0203
EAN 4712702644258
Stock 4 uds.
SP HD A65 2TB 2.5

Mecanismo antichoque para mejor protección
Las piezas delicadas dentro de un disco duro portátil requieren una protección sólida. Cumple con la norma MIL-STD-810G 516.6 Procedimiento IV (prueba de caída en tránsito), A65 consta de dos capas de caucho y un marco central para crear un diseño monobloque que hace que la carcasa sea muy resistente y duradera. El sistema de suspensión interna proporciona una función de amortiguación de vibraciones para reforzar la estabilidad general; la cubierta exterior de caucho no sólo crea una cáscara resistente a los golpes, sino hace que a la vez la superficie sea antideslizante y resistente a los arañazos. Con protección avanzada de 3 capas, la A65 Armor es un experto en resistencia a los golpes.

Protección contra el agua IP67, porque los detalles son importantes
Construido con un marco integrado en forma de arco, el A65 Armor es el primer disco duro portátil con clasificación IP67 que puede proteger completamente contra la penetración de polvo y puede estar inmerso un máximo de 30 minutos en agua a una profundidad de hasta 1 metro. Tomamos todos los detalles en consideración porque el agua y el polvo son las amenazas más comunes a los discos duros portátiles en la vida cotidiana.

Diseño de carcasa aerodinámica, portacable inteligente
El diseño del portacable, con el cable escondido y fijado en el lado posterior de la A65 Armor, reduce eficazmente el tamaño y hace que sea más fácil de llevar. Usted puede sentir la elegancia y la comodidad que le ofrece - si se coloca dentro de una bolsa o lo mantiene en sus manos. Por otra parte, el Armor A65 se destaca por su diseño aerodinámico inspirado en las líneas fluidas y las curvas de un yate de lujo, añadiendo un toque excepcional.

Una forma más inteligente, bóveda de tamaño de una palma
Protección de datos mejorada con software propio con utilidades de bloqueo de SP. El software de cifrado se ha diseñado y creado específicamente para el A65 Armor. Se requiere una contraseña para acceder a sus datos. La protección no desaparece; todo lo que tenga en el disco duro se queda en el disco duro. Además, el indicador LED incorporado le permite conocer el estado cuando esta alimentado o transmitiendo datos.

Caracteristicas
- Cumple con los estándares militares de EE.UU. de prueba de caída MIL-STD 810G Método 516.6 Procedimiento IV.
- 3-Meter freefall test.
- Primero en su gama que cumple IP67 prueba de polvo / impermeable
* En cumplimiento con la normativa IP67 protege contra penetración de polvo y la inmersión en agua durante más de 30 minutos a una profundidad de hasta 1 metro.
* Este producto puede funcionar perfectamente en condiciones de uso normal, así que por favor no lo deje caer deliberadamente. Con el fin de lograr una protección completa, por favor mantenga la tapa del conector USB en su lugar cuando no esté en uso.
- Sistema de suspensión de disco duro interno avanzado
- Diseño inteligente portacables
- Ofrece Utilidad Bloqueo SP HDD de descarga de software libre con cifrado de disco completo (Nota:. Por favor, recuerde su contraseña Si la olvida, usted no será capaz de acceder a sus datos.)
- SuperSpeed USB 3.1 Gen1 (3.0 USB) Interfaz
- Indicador LED inteligente
- Fácil de conectar y usar; no requiere ningún adaptador externo
- El software de libre descarga SP-Widget, proporciona funciones de gran alcance, tales como copia de seguridad de datos, cifrado AES de 256 bits, y almacenamiento en la nube para la gestión eficiente de datos.

Silicon Power


Discos duros externos

  Perifericos

SP HD A65 2TB 2.5" USB 3.1 RESISTENTE GOLPES/AGUA



FabricanteSilicon Power
Nombre/TipoSP020TBPHDA65S3K
Especificaciones- Capacidad: 2TB
- Dimensiones: 143.4 x 86.7 x 20.7mm
- Peso: 242-277g (por capacidad)
- Material: Caucho / plástico
- Color: Negro
- Interfaz: USB 3.1 Gen1 / USB 3.0, USB 2.0 compatible
- OS Compatibles:
  Windows 10 / 8,1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS 10.5.x, Linux 2.6.x
- Temperatura de funcionamiento: 5ºC - 55ºC
- Temperatura de almacenamiento: -40ºC - 70ºC
- Voltaje de la operación: DC5V (Alimentación suministrada a través de USB)
- Certificacion: CE/FCC/BSMI/Green dot/WEEE/RoHS/KCC/RCM
 22-11-2017 por MSB


Kraken Informática

Av. del Sur, 14 bajo   Ver mapa 
46920 - Mislata (Valencia)
  Tfno: 96.3836057 -    Movil: 685.017.657
  clientes@kraken.es
  www.kraken.es